En este blog les comentaré acerca de los nativos digitales, que son las personas que tuvieron la suerte de nacer en la era de la tecnología, el internet, en la que desde pequeños pudieron tener consigo las redes ya sea desde la escuela hasta ahora la universidad, los cuales tienen una ventaja a los que no nacieron con la tecnoclogía que existe hoy.
Como ejemplo a esta nueva era esta claro mencionar la educación que es lo primordial para nosotros, ahora ya existe la educación a distancia que es una manera de ahorrar tiempo en los estudiantes que no podemos realizarlo de manera presencial por diversos motivos tiempo, costo, etc, y preferimos seguir estudiando de esta manera.
Ahora pasemos a comparar a los nativos digitales que tienen esta nueva opción y con las personas que en sus épocas no tuvieron esta facilidad, ellos si tuvieron muchos problemas y a veces no lograron sus objetivos, bueno es una desventaja, en cambio ahora debemos dar gracias a la tecnología ya que gracias a ella podemos lograr nuestras metas.
Es cierto ahora vivimos en un mundo globalizado, en que el internet se ha convertido en una herramienta indispensable actualmente para nosotros y seguramente para las futuras generacion, que no podran prescindir de esta.
ResponderEliminar